Disfruta los mejores juegos de tiros y juega gratis!

Jugar a Juegos de Francotirador gratis


Defender Fortaleza

Juega a defender a una prestigiosa fortaleza del ataque de los soldados enemigos. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

El Sniper

En este juego de tiros eres el francotirador seleccionado para eliminar a cada uno de los enemigos. Utiliza el mouse o ratón y la barra de espacios para jugar.

Enemigos Ocultos

En este juego tu misión será eliminar a cientos de enemigos que se encuentran ocultos en diversos escenarios. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Tiros The Shoot Out

Juega a eliminar a los enemigos de un tiro. Utiliza el mouse o ratón para apuntar y disparar.

Equipo Sniper

Forma parte de un equipo de francotiradores que debe defender su base militar. Utiliza el mouse o ratón para apuntar y disparar, junto a las teclas Q, R y la barra de espacios.

Fox Sniper vs Piratas

En este juego eres un agente especial encargado de eliminar diversos grupos de piratas. Utiliza la barra de espacios y el mouse o ratón para jugar.

Hot Shot Sniper

Disparar a todos los blancos en movimiento utilizando tu arma de francotirador si quieres lograr ser el oficial número 1. Para ello deberás utilizar el mouse o ratón.

Tiros Sniper Scope 2

En este juego de tiros interpretas a un experto francotirador por lo cual eres asignados a las misiones más importantes. Lee el objetivo y cumple con cada misión utilizando el mouse o ratón.

Escuela de Francotiradores

Aprende a ser un francotirador en esta escuela de francotiradores de fantasia. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Universal Tiros de Sniper

Eres un francotirador con misiones por todo el universo. Acepta y completa cada una de ellas disparando con tu sniper. Utiliza el mouse o ratón para jugar.