Disfruta los mejores juegos de tiros y juega gratis!

Jugar a Juegos de Sangrientos gratis


Tiros Zombies Endless

Juega a disparar y disparar hasta eliminar a cada uno de los zombies que intentan atacarte. Comenzarás probando puntería y luego directamente jugando contra los zombies. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Tiros Craz Outbreak

Juega a defenderte del avance y el ataque de los monstruos. Utiliza el mouse o ratón para apuntar y disparar sobre cada uno de los monstruos.

Tiros Dark Soul

Elimina a todos los peligros que te enfrentes en este oscuro y tenebroso juego de tiros. Utiliza el mouse o ratón para apuntar y disparar.

Desert Rifle

Un juego de tiros militares en pleno desierto. Eres un soldado en primera persona que debe defenderse del ataque de los enemigos. Utiliza el mouse o ratón para seleccionar armas y disparar, mientras con la barra de espacios te cubres.

Tiros en Zombie Truck

Debes conducir un camion y a la vez disparar a todo aquel zombie que veas en el camino. Juega con el mouse o ratón y las teclas AWSD.

Zombies Viral Outbreak

Un juego de tiros muy sangriento en el cual deberás eliminar a un gran número de zombies. Cada nivel será más dificil pero tendrás más dinero para comprar armas y municiones. Juega con las teclas AWSDEF y el mouse o ratón.