Disfruta los mejores juegos de tiros y juega gratis!

Jugar a Juegos de Zombies gratis


Noche de Zombies

Juega a sobrevivir en una noche de zombies. Utiliza el mouse o ratón para defenderte del ataque de los mismos.

Tiros Marksmen

En este juego deberás eliminar a cada uno de los zombies enemigos que intenten atacarte. Utiliza las teclas WASD para caminar y el mouse o ratón para apuntar y disparar.

Isla de Zombies

En este juego te encuentras solo en una isla con la única misión de eliminar a todos los zombies que intenten atacarte. Utiliza las flechas y el mouse o ratón para jugar.

Tiros Zombies Endless

Juega a disparar y disparar hasta eliminar a cada uno de los zombies que intentan atacarte. Comenzarás probando puntería y luego directamente jugando contra los zombies. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Tiros Zombie Blitz

Juega a disparar a unos malvados zombies que intentan atacarte constantemente. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Tiros Craz Outbreak

Juega a defenderte del avance y el ataque de los monstruos. Utiliza el mouse o ratón para apuntar y disparar sobre cada uno de los monstruos.

Tiros Dead Zed

Utiliza toda tu puntería para derribar a los zombies desde una ventana de un viejo edificio. Utiliza el mouse o ratón para jugar.

Tiros Vanish Rain

En este juego tu misión es intentar sobrevivir la mayor cantidad de días posibles en una ciudad colmada de zombies. Utiliza el mouse o ratón y los números 12345 para jugar.

Tiros en Zombie Truck

Debes conducir un camion y a la vez disparar a todo aquel zombie que veas en el camino. Juega con el mouse o ratón y las teclas AWSD.